Deporte, lo encuentro todo en mi tienda multimarca favorita: Deportes Isa

Como bien sabéis, soy una gran deportista de interior. Practico fitness desde hace mas de 10 años, pero también me encantan los paseos por la montaña descubriendo el país de las brañas.

Cuando Deportes Isa puso su confianza en Like the Grecas, me involucre al máximo con este comercio, seña de identidad en la comarca.

Deportes Isa es un negocio de material deportivo con mas de 40 años de historia, nos llamaron para seguir una máxima muy importante «renovarse o morir» y lo que nos pidieron en un primer momento fue dar una vuelta a su imagen de marca y llegar a más gente, romper las fronteras de la venta local.

Utilizando sus colores de siempre, simplificamos las líneas creando un logotipo más adaptable y actual, cargado de frescura y dinamismo. A la vez, comenzamos una campaña de marketing en redes cargada de actividad en forma de videos, presentación de productos y promociones que consiguió que Deportes Isa aumentara notablemente sus vistas y sus beneficios.

Y si queríamos romper fronteras no nos podíamos quedar solo ahí, se crea para Deportes Isa una tienda para venta on-line, que incluye creatividades e imágenes realizadas en exclusiva para el stock.

Si te pasas por la web también podrás conocer al pulpo, mascota creada para la tienda haciendo honor a la tradición del valle de comer pulpo el día de la Feriona, que es cuando se lanzó la tienda on-line y que llegó para quedarse.

Os comparto aquí mis prendas favoritas, que podéis descubrir en el Facebook e Instagram de Deportes Isa, donde Yanet y yo probamos todos los artículos para que no se nos escape nada a la hora de aconsejar a nuestros clientes. No dudéis en dar una vuelta por el outlet de la web, hay un montón de oportunidades.

Nos vemos en la tienda muy a menudo. Pero respondo diariamente a todos sus mensajes. 😉

mujer

niños

hombre

Magaly Crespo Alvarez

Mamá de dos rubias. Recién llegada de la Costa Azul, back to town para recuperar oxigeno y aire en el norte de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *