Viajar a París sin salir del salón.

La idea era sorprenderla con un viaje a París este fin de semana, pero no soy el estilo de persona que se rinde, y había que cumplir ese sueno si o si.

La llevamos a la capital de su país durante unas horas, y creo que lo hemos conseguido.

La Tour Eiffel en globos

Al igual que con el cumpleaños de Giuliana, confié la decoración de globos a Globosfer. Trabajo con ella muy a menudo, y solo puedo tener palabras de agradecimiento con su trabajo.

En primer lugar, una Torre Eiffel en mi salón, en globos negros y rosas, una verdadera maravilla. Una bicicleta para un estilo romántico, con las letras de París y el numero 10, por que no se cumple una década todos los años. Además, Angélica tuvo un detallazo con las peques, y tanto Lucia como Giuliana recibieron un #diseloconglobos de regalo. Podéis encontrar en su web todas las cajas de amor que tienen, las hay de todas las temáticas.

Una tarta de fresas

Ella es mi princesa de fresa, así que, la tarta no podía ser de otra fruta. Copie la receta de: Quiero Cupcakes! , un canal de cocina que seguimos hace tiempo. En este caso hice 4 pisos de bizcocho, 2 rosas y 2 sin colorante. En la decoración superior, una L de nata realizada con fresas y mucho mucho cariño.

Tengo una fobia con las tartas de cumpleaños, siempre las hago enormes. Me horrorizan los cumpleaños y aniversarios en los que el trozo de tarta es minúsculo, o solo dan a los niños…

El pic-nic al aire libre

Debido a todas las restricciones, sabíamos que no podríamos invitar a mucha gente, ademas no somos irresponsables. Entonces, bajamos todo lo necesario al jardín para disfrutar del aire libre de forma responsable.

Los niños pudieron pasear y jugar juntos y los mayores disfrutamos de una conversación responsable con la distancia adecuada.

😉

Un millón de detalles

La temática parisina fue respetada, y con creces. Agradecemos a todos y cada uno de vosotros que hicisteis posible la sonrisa mas bonita de ese 21 de abril.

Os esperamos el próximo año, muchos besos.

Mag.

Magaly Crespo Alvarez

Mamá de dos rubias. Recién llegada de la Costa Azul, back to town para recuperar oxigeno y aire en el norte de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *